info@prest-math.org
info@prest-math.org
Prest-Math

Colección multigrado 5-6

Realizar un pedido
(Sólo para Canadá por el momento)

Presentación de nuestros recursos llave en mano

Guía educativa

Se pueden usar dos colecciones para una clase multigrado 5-6: colección 5 y colección 6. Estas dos guías ofrecen planificación dividida en cinco temas divertidos y motivadores que cubren toda la progresión del aprendizaje. Incluye cinco situaciones problemáticas, 50 centros de manipulación, varios ejercicios y 50 situaciones de aplicación.

Para cada uno de los conceptos o procesos, puede elegir usar uno o ambos de los centros propuestos. Su objetivo serán los centros 2 que se centran en el aprendizaje de tercer ciclo. Por otro lado, en los primeros dos temas, nuestros centros 1 ayudarán a consolidar el aprendizaje de cuarto año. Para los siguientes temas, tendrá dos centros para avanzar en la comprensión de sus estudiantes de cada uno de los conceptos y procesos planificados.

Se sugiere una sesión de enseñanza explícita para comenzar en cada centro. Está respaldada por fotos y cápsulas de video educativo que aseguran una comprensión clara. Todo el contenido se basa en la investigación más reciente y trabajos de referencia reconocidos (John A. Van de Walle, Mariane Small (PRIME), etc.).

Para las clases en las que los estudiantes de 5to grado permanecen el año siguiente en la clase múltigrado 5-6, será posible usar la colección de 6to grado que también se construye de la misma manera. Todos nuestros centros de manipulación son diferentes para nuestras dos colecciones del ciclo 3. Por lo tanto, podrá alternar el uso de las colecciones 5 y 6. Lo invitamos a ver el video para obtener más detalles.

Cuaderno de estudiante

Los cuadernos A y B reúnen los cinco temas. Proporcionan todo el contenido necesario para facilitar el aprendizaje y la evaluación. En la portada de los dos cuadernos hemos especificado que es un cuaderno de tercer ciclo en lugar de especificar el quinto o sexto año. Por lo tanto, utilizará el mismo cuaderno para todos sus alumnos, sea cual sea la colección de tercer ciclo que elija.

En estas dos versiones del cuaderno, encontramos las situaciones problema al comienzo de cada tema para crear interés y la necesidad de aprender en sus alumnos. Además, las hojas de soporte, varios ejercicios y situaciones de aplicación completan el contenido del cuaderno.

Al adquirir los cuadernos para sus estudiantes, obtiene acceso gratuito a nuestra plataforma de capacitación en línea. Además de los cientos de cápsulas de video que facilitarán su apropiación de nuestra propuesta educativa, encontrará allí: planificación detallada, recursos de TNI, un léxico para completar, herramientas de evaluación de conocimiento, cuadrículas de evaluación, ejercicios de consolidación y breves rutinas matemáticas (de automatización) para cada período.

Material sugerido

Este proyecto está diseñado para permitir a todos los estudiantes construir una comprensión duradera de todos los conceptos y procesos prescritos mientras respetan las etapas de desarrollo (concreto, pictórico y simbólico). Nuestros centros de manipulación requieren mate riales que a menudo ya están presentes en sus clases. Para ayudarlo a completar su inventario de materiales, aquí hay una lista completa que incluye una propuesta de materiales alternativos gratuitos o de bajo costo.

Hoja de soporte

Todas las hojas de soporte necesarias para desarrollar los centros están disponibles en su guía educativa. Por lo tanto, puede imprimirlos a su propio ritmo. Sin embargo, para ahorrar tiempo, le recomendamos que los adquiera a nuestro socio Spectrum. En este caso, recibirá, para una clase de 26 estudiantes, todas las hojas de soporte necesarias, impresas en cartón (color y blanco / negro).

Dado que el objetivo será proporcionar a sus estudiantes los centros 2 de todas las rutas, solo se le enviarán las hojas de soporte para estos centros. Dependiendo de las necesidades y habilidades de sus estudiantes, no dude en agregar nuestros centros 1 a su planificación.

Realizar un pedido
(Sólo para Canadá por el momento)

PARA LA PRIMARIA
(por ahora sólo para Canadá)

Al ordenar los cuadernos para sus estudiantes, recibirá sus códigos de acceso a nuestra plataforma de capacitación en línea por correo electrónico. Encontrará todo lo que necesita para prepararse para el comienzo del año y una multitud de recursos didácticos y didácticos, incluidas rutinas de clase, planificación detallada, etc.