info@prest-math.org
info@prest-math.org
Prest-Math

Preescolar 5 años

Realizar un pedido
(Sólo para Canadá por el momento)
Presentación del Proyecto y ejemplos de actividades
vidéo Presentación del proyecto por la Docente Caroline Lessard, maestra de educación preescolar.
vidéo Presentación del proyecto por la formadores Julie-Soleil.

Presentación de nuestros recursos llave en mano

Guía educativa

PREST-MATH ofrece 165 actividades llave en mano divididas en 7 series para garantizar que la progresión y el desarrollo sean accesibles para todos, durante todo el año. Han sido diseñadas para desarrollar la autonomía y un sentimiento de auto eficacia en los estudiantes, atendiendo a su ritmo de aprendizaje. Promueve el desarrollo de funciones ejecutivas. La grafo motricidad también encuentra un lugar especial para prepararlos para el gesto grafo motor.

Material

Es posible obtener la guía y todo el material en su totalidad o por sección.

Cada serie se envía en una caja que contiene la sección de la guía correspondiente, las hojas de trabajo coloreadas y plastificadas, así como todo el material 3D. Algunas series requieren que recuperes material que es fácil de encontrar.

Realizar un pedido
(Sólo para Canadá por el momento)

PARA LA PRIMARIA
(por ahora sólo para Canadá)

Al ordenar los cuadernos para sus estudiantes, recibirá sus códigos de acceso a nuestra plataforma de capacitación en línea por correo electrónico. Encontrará todo lo que necesita para prepararse para el comienzo del año y una multitud de recursos didácticos y didácticos, incluidas rutinas de clase, planificación detallada, etc.